●••Dulce Sueño Serbia||Official fan club Serbia●••
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

●••Dulce Sueño Serbia||Official fan club Serbia●••

●••Dulce Sueño Serbia||Official fan club Serbia●••
 
HomeHome  Latest imagesLatest images  SearchSearch  RegisterRegister  Log inLog in  

 

 Volela bi da radi ponovo sa Anahi

Go down 
5 posters
AuthorMessage
Malla
DSS Admin
DSS Admin
Malla


Posts : 71
Join date : 2009-09-08

Volela bi da radi ponovo sa Anahi Empty
PostSubject: Volela bi da radi ponovo sa Anahi   Volela bi da radi ponovo sa Anahi EmptyTue Sep 08, 2009 9:41 pm

Dulce María se encuentra en un periodo creativo. Está revisando los escritos que tiene de hace tiempo, escribiendo nuevas letras y revisando lo que otros autores le han enviado para integrar los tracks de su próximo disco. Aunque se tomó el mes de octubre para descansar de su labor en la telenovela Verano de Amor, y "para entender realmente qué fue lo que pasó con RBD", la actriz y cantante tiene la mirada puesta en su CD.

"Tengo muchísimos escritos y muchos cuadernos. Ahora estoy limpiando mi casa y justo también estoy limpiando mi cabeza. Estoy como repasando todo lo que no había podido hacer durante tantos años de trabajo", asegura la cantante.

Actualmente, la vida laboral, personal y amorosa de Dulce está en un muy buen momento. Aunque su relación con Pablo Lyle no se verá reflejada en el disco.

"Obviamente todo lo que estás viviendo puede influir", dijo la ex RBD y agregó que hay escritos que redactó en el pasado y apenas está adaptando, "entonces no tiene que ver. Pero cuando estás contento obviamente las cosas te salen mejor".

El nuevo disco de Dulce estará dedicado "a la gente que me quiere, a quienes me han seguido". Su intención es ofrecer una nueva propuesta y llamar la atención de la gente que no la ha escuchado.

Su disco hablará de "todos los sentimientos que tenemos como chavos, de amor, de desamor, de las preguntas que te haces, de los cambios, de muchas cosas".

La ex RBD explicó que hay mucha gente interesada en su proyecto, el cual seguirá por el camino del pop.

Sobre la posible incursión de algunos de sus ex compañeros de RBD en su primer disco como solista, la cantante piensa que lo mejor es que por ahora cada uno siga por su camino porque "si no va a ser lo mismo, se va a oír igual que cuando estábamos en el grupo".

"Sí tenemos contacto por internet, hablamos bastante, pero la verdad es que cada quien anda en su relajo. No sé mucho como esté la carrera de cada uno porque estoy en lo mío, pero sí te puedo decir que todos terminamos súper bien, que nos queremos mucho.

"Más adelante claro que me encantaría volver a hacer algo con ella (Anahí) o con alguno de los RBD pero más adelante, ahorita no es momento", asegura la joven artista.

A Dulce le gustaría muchísimo hacer otro libro, uno que fuera completamente suyo; es decir, donde ella tuviera a su cargo la selección de los poemas.

"En el libro pasado yo tenía como 200 y cacho de poemas y la selección la hizo la editora. A lo mejor a mí me hubiera gustado diferente". Explicó que "Dulce Amargo" sigue impresionándola, pues ya llegó a Sudamérica: hace poco comenzó a venderse en Venezuela.

Dulce admira a Kelly Clarkson, Katy Perry, Chambao, The Killers y Coldplay. También a la española Bebé y a la colombiana Fanny Lú. Aunque no le encanta la música de Shakira, se declaró su fan.

"Se me hace de las pocas que no hacen siempre lo mismo. Me gusta mucho como ser humano. Me encantó el rollo de que salió un día descalza y de que llegó a unos premios casi sin maquillaje. Me gusta que escriba, que tenga una propuesta diferente, no importa que sea buena o mala", finalizó la joven estrella.
Back to top Go down
https://dulcesunoserbia.forumotion.com
Pollita
DSS Admin
DSS Admin
Pollita


Posts : 33
Join date : 2009-09-08

Volela bi da radi ponovo sa Anahi Empty
PostSubject: Re: Volela bi da radi ponovo sa Anahi   Volela bi da radi ponovo sa Anahi EmptyTue Sep 08, 2009 10:37 pm

Bilo bi lepo da rade zajedno!!!One su bas super kada su zajedno!!!xaxaxxa
Back to top Go down
Malla
DSS Admin
DSS Admin
Malla


Posts : 71
Join date : 2009-09-08

Volela bi da radi ponovo sa Anahi Empty
PostSubject: Re: Volela bi da radi ponovo sa Anahi   Volela bi da radi ponovo sa Anahi EmptyTue Sep 08, 2009 11:17 pm

bash to... slazem se... =)))
Back to top Go down
https://dulcesunoserbia.forumotion.com
JaCa
DSS Mod
DSS Mod
JaCa


Posts : 21
Join date : 2009-09-08

Volela bi da radi ponovo sa Anahi Empty
PostSubject: Re: Volela bi da radi ponovo sa Anahi   Volela bi da radi ponovo sa Anahi EmptyWed Sep 09, 2009 9:50 am

i ja isto...bilo bi bash extra..Very Happy
Back to top Go down
marko_chavez
New Member
New Member
marko_chavez


Posts : 25
Join date : 2009-09-08
Age : 29
Location : Pancevo

Volela bi da radi ponovo sa Anahi Empty
PostSubject: Re: Volela bi da radi ponovo sa Anahi   Volela bi da radi ponovo sa Anahi EmptySat Sep 12, 2009 3:30 pm

toliko o laznim pricama kako se mrze...msm nowine... -_-
ja mislim da ce uraditi bar neki projekat zajedno..msm ipak su ooko jedno 5,6 god radile zajedno...zashto ne bi opet uradile neki projekat ponovo...nama nije dovoljno samo clase 406 ,rebelde ,rbd i rbd la familia... hocemo josh...
Back to top Go down
http://www.dulcesuenoserbia.webs.com/
~VONDY 4EVER~
Baby Member
Baby Member
~VONDY 4EVER~


Posts : 36
Join date : 2009-09-13

Volela bi da radi ponovo sa Anahi Empty
PostSubject: Re: Volela bi da radi ponovo sa Anahi   Volela bi da radi ponovo sa Anahi EmptySun Sep 13, 2009 10:42 am

ja msm da bi to bilo Extra...............................................nzm
Back to top Go down
Sponsored content





Volela bi da radi ponovo sa Anahi Empty
PostSubject: Re: Volela bi da radi ponovo sa Anahi   Volela bi da radi ponovo sa Anahi Empty

Back to top Go down
 
Volela bi da radi ponovo sa Anahi
Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» Anahi i Juh Portilla...
» Anahi biografija
» Anahi će nastupati na EXA 2009
» Anahi en revista Capricho
» Anahi u casopisu 1997

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
●••Dulce Sueño Serbia||Official fan club Serbia●•• :: RBD :: Dulce Maria Espinoza Savinon-
Jump to: